2012/12/15

VERKAMI: ¡APÓYANOS!

¡Hola kboomers!
No estábamos de capa caída, estábamos trabajando como campeones para tenerlo todo listo para el día en que ¡¡¡ABRIÉRAMOS POR FIN NUESTRA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN VERKAMI!!! Este video es solo un ejemplo de nuestro trabajo, echadle un ojo para saber como apoyarnos y en qué consistirán estas jornadas:


Hemos iniciado ayer viernes 14 de diciembre la campaña en verkami (tenéis un gadget a vuestra derecha que indica el proceso, al cual podéis acceder), y estamos orgullosos de decir que nada más el primer día hemos conseguido 441€ entre 15 aportaciones, lo cual nos hace sentir muy agradecidos y nos da muy buen pie para poder tirar esta proyecto con ilusión y motivación, con visión de acabar haciéndose posible y palpable gracias a la confianza que depositáis en este pequeño gran proyecto.

Es importante no solo que os informéis y preguntéis en esta nuestra web, sino que además accedáis a la página del verkami, si queréis estar bien al tanto y al día de todos los detalles y particularidades del evento, y de las múltiples recompensas que ofrecemos a cambio de vuestras aportaciones. Ahí también iremos actualizando información y respondiendo posibles dudas.

Por otro lado, junto con toda la revelación de información en verkami, actualizamos aquí también nuestra sección de INVITADOS en la web. Haced clic en la imagen para acceder:


También debemos de recordar que la fase de búsqueda de VOLUNTARIADO OFICIAL PARA LAS JORNADAS KBOOM! sigue totalmente en pie, necesitamos toda la ayuda posible, contamos con muy poquita gente confirmada así que cualquier voluntario más será bienvenido. Para saber en qué consiste el voluntariado, qué hay que hacer para serlo y qué se os proporcionará, haced clic en la imagen:

Añadir por último que hemos oficializado nuestro domino web como habréis observado, hemos dejado de ser blogspot para pasar a ser http://www.kboombcn.com (con las tres www, son imprescindibles en este caso). Así que ya sabéis kboomers, tenedlo en cuenta a la hora de difundir este proyecto, compartid en internet y habladlo en vuestros círculos cercanos, ¡queremos hacernos realidad y vosotros sois todo nuestro apoyo disponible!

¡LA CARRERA EMPIEZA EN VERKAMI! TENEMOS 39 DÍAS PARA HACERNOS VALER Y QUE NOS APOYÉIS.
¿Estáis listos para la explosión más creativa del momento?

KBOOM! Staff
Twitter
Facebook
VERKAMI

No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario