2013/03/16

3...2...1...¡¡EMPEZAMOS!!

¡Hola kboomers!

Estamos a escasas horas de empezar KBOOM! y tenemos los nervios a flor de piel... ¿Se disfrutará? ¿Habrá respuesta? ¿Conseguiremos lo que nos propusimos?

En cualquier caso, desde KB! Staff queremos agradeceros todo el seguimiento, el cariño, apoyo y fuerzas que todos vosotros en mayor o menor medida nos habéis hecho llegar, habéis insuflado en nosotros más ilusión de la que teníamos al empezar, y nos habéis dado ganas de dar lo mejor de nosotros mismos.

KBOOM! es un evento pequeño, humilde pero con grandes expectativas y con la mayor calidad que está en nuestra mano. Nos gusta disfrutar de los detalles y de las pequeñas cosas que la gente tiende a pasar por alto, porqué es ahí donde está lo auténtico, sin olvidar el gran conjunto del proyecto, desde el primer diseño hasta la última actividad y es que son esos pequeños detalles los que forman en equipo lo que es KBOOM!, un evento sin pretensiones pero con fuerza y calidad.

Ahora hemos llegado hasta aquí, toda la carne está vendida como suelen decir y nosotros estamos preparados para haceros sentir a gusto con esto. Esperamos que queráis contagiaros de este espíritu y que nuestras jornadas se transformen en las vuestras, así que deseamos que en algún momento del fin de semana vengáis al Espai Jove La Fontana a disfrutar de todo lo que hemos preparado para vosotros.

Por cierto, os dejamos con la lista de ganadores del SUPER PENCIL FIGHTERS que pasan AL TORNEO DEL DOMINGO:

- Kevin Rogel
- A.M Pandza
- Diego Vera (Keko)
- Gonzalo San Martín (Gon)
- Adrià Segurana
- Franchu Llopis
- Luis Yang
- Oriol Bagan


¡¡Bueno kboomers!! Nos vemos a partir de las 10:00 de la mañana en el Espai Jove La Fontana.
¡¡Nos despedimos con un fuerte abrazo y muchas ganas de pasarlo genial!!
KB! Staff

3 comentarios :

3 :

  1. Ha sido un gran honor y un buen divertimento haber participado, para el próximo año estaré más preparado para el Super Pencil Fighters... mi tema kriptonita "Locura triste" lo voy a trabajar...MALDITOS! jajaja
    http://www.franchu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Franchu!
      Lo que nos llena es ver como gente como tú se ha impregnado de nuestro espíritu ;)

      Eliminar
  2. a KBOOM. Todos los días, desde hace 15 años, buscando, mirando, indagando y ahora navegando sobre fanzines (y sin pisar jamás un salón del cómic) y hoy me entero de vuestra generosa iniciativa ,supongo que lo de autoedición tambien nos incluye a escritores sin renombre (yo abriría el abanico a blogueros y vlogueros) (Os echaré la culpa a vosotros pues no teneis mucho material audiovisual, ni reportajes en YOUTUBE. Alguna cosita, un podcast, en IVOOX. Los que se mueven mucho son los de Zaragoza MALAVIDA, pero parece que tampoco se han enterado) Deseo una próxima edición en 2014 y otro amplio programa. Yo no sé si iré: soy viejo y purista (fotocopia, envío postal , máquina de escribir y sin facebook ni twiter) y hoy aquella revista casera, artesana y autogestionada ha derivado a publicación objeto. Muchas felicidades Alex, Alicante, metazine y vegazine INTERCAMBIO DE REVISTAS 42 (Un tema bonito: ¿existe la cultura alternativa? ¿existe crítica valiente que nos sepa encaminar al 10 por ciento de productos de calidad?) Saludos

    ResponderEliminar