2013/11/13

CROWDFUNDING: ¡Apoya a Newton, la gravedad en acción!

¡Saludos kboomers!

Volvemos nuevamente con un post semanal dedicado al crowdfunding. El mes pasado os hablábamos de Ulises LaFuente. Ahora nos centramos en Jordi Bayarri, prolífero autor de cómics del panorama español, siempre enfrascado en nuevos proyectos.

Últimamente se ha dedicado a editar en papel una serie de cómics de carácter lúdico-educativo para la Colección Científicos. El caso es que todos los ha financiado a base de crowdfunding, consiguiendo siempre una satisfactoria respuesta del público a la hora de apoyarle en sus iniciativas.


Todo este proyecto empezó en 2012 con Darwin, la evolución de la teoría, seguido luego en 2013 por Galileo, el mensajero de las estrellas.

Ahora, es el turno de Newton, la gravedad en acción, campaña que, una vez más, está llegando a muy buen puerto, a pocos días de su finalización en la plataforma de micromecenazgo Lánzanos.



Como muchos ya sabréis, Bayarri fue uno de los autores profesionales invitados a nuestras primeras jornadas. Y no es para menos: alguien como Jordi, que se las ingenia hábilmente para sacar adelante sus trabajos a base de autoedición, no era para ser despreciado en nuestro evento, centrado precisamente en el cómic y la autoedición. ¡No en vano, a estas alturas, se le puede considerar un experto de la autoedición y la promoción en Internet!

Otra muestra de ello es el siguiente vídeo del Expocomic 2010, en el cual Jordi nos explicaba cómo publicó el primer cómic digital español:




Muchos ya sabréis también que Jordi no se dedica exclusivamente al cómic infantil y el fantástico. Es más, destaca precisamente por trabajar en varios cómics adultos, de temática erótica y pornográfica, muchos de los cuales se encuentran a través de su editorial Anillo de Sirio.

Por otro lado, cuenta con una web dedicada exclusivamente a uno de sus títulos: Enchantae Adult Comics, la cual actualiza rigurosamente con 12 páginas semanales a la venta.

Visto lo visto, parece que era de esperar que tarde o temprano Bayarri se interesase por nuestra publicación Sextories Fanzine (llevada a cabo por nuestra misma asociación: AJACC BCN), así que aceptamos encantados su participación en el segundo número.

 Jordi Bayarri para Sextories Fanzine
Haz caso a tu... historia de Jordi Bayarri para Sextories Fanzine
Haz caso a tu... sextory de Jordi Bayarri para Sextories Fanzine

Bueno, ¡no os lío más y finalizo la entrada!
Recordad, ¡apoyad a Jordi Bayarri en su campaña: Newton, la gravedad en acción!

Micael Lopes de KB!Staff

2 comentarios :

2 :

  1. Just discovered your blog page, and I really like what I see! Interesting and unique style. Keep up the amazing work!

    http://www.theartofkaroline.blogspot.no/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the feedback Karoline and for following us!
      You may follow us on facebook and twitter if you wish too, on the buttons located at the right side.

      Cheers!

      Eliminar