2015/02/26

Lebrilope Papelería: Tienda de material oficial de #KBOOM2015


¡Hola KBOOMERS! Como cada semana, hoy os traemos otro de los sponsors oficiales de esta tercera edición del evento, y es que vamos a hablar nada más y nada menos que de la tienda oficial de material de dibujo de KBOOM!: Lebrílope Papelería.

Esta magnífica tienda online ofrece una amplia gama de material de dibujo, especializada en todo tipo de plumillas, lápices, rotuladores, pinceles y tintas de las mejores marcas profesionales, Lebrílope Papelería cubre esa gran necesidad de los artistas de cómic e ilustración al poseer una gran variedad de productos importados desde Japón a precios muy competitivos, difíciles de encontrar en otras papelerías y tiendas de arte.

Ya sabes, si estás interesado en adquirir material de la más alta calidad, podrás encontrar un stand de Lebrílope en KBOOM! 2015 en el piso 0, junto a la Zona de Firmas y el stand de la tienda oficial de KBOOM!.

Si vives lejos o no puedes venir a KBOOM! 2015 no dejes de visitar su página web en lebrilope.com, donde podrás encontrar desde jugosas ofertas a todo lo que buscas de la manera más sencilla y ordenada, gracias a un diseño atractivo y funcional al mismo tiempo.

Dibujo de la mano de Marcos, de Lebrílope Papelería.

No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario