2012/10/25

¡Se buscan voluntarios!

¡Hola kboomers!
No os podéis hacer idea de todo lo que estamos llevando a cabo para que este evento merezca la pena y sea posible. ¡No queremos dejar indiferente a nadie y eso requiere, entre muchas otras cosas, esfuerzo, empeño y motivación, sobretodo cuando se está empezando un proyecto desde cero!
Esta vez nos dirigimos a vosotros por un tema en concreto: se trata del VOLUNTARIADO. Para los que aún no hayan reparado, tenemos una sección abierta ya en las pestañas de la cabecera del blog, a la que os acabamos de enlazar. El voluntariado es solo una de las miles de "asignaturas" pendientes que tenemos que ir resolviendo en KBOOM! para asegurarnos que todo empiece a ir sobre ruedas y podamos ofrecer así un evento de calidad.

Y es que somos totalmente conscientes que nosotros solos no podemos llegar a lograr lo que lograríamos con vuestra inestimable ayuda. ¡OS NECESITAMOS! Necesitamos generar una lista de voluntarios que se ofrezcan a colaborar activamente y de forma presencial en los días que tenga lugar el evento. Pasaréis a formar parte oficialmente del voluntariado de KBOOM!, de modo que se os proporcionará una camiseta y una placa identificativas a todos los que optéis al puesto, para que los asistentes os puedan reconocer como voluntarios. También os ofreceremos dietas de comida y merienda ambos días, y finalmente se os obsequiará con un pack de agradecimiento KBOOM!.

Las tareas que llevaríais a cabo serían tales como:
  • Presenciarse en el punto de información, orientando a los asistentes.
  • Asistir en el desplazamiento del material, como cajas u otros bártulos.
  • Regular y controlar las personas que entran y salen del evento.
  • Ayudar en la correcta colocación y montaje del material en las diversas salas.
  • Repartir flyers u otro material que se os facilite a lo largo y ancho del evento.

Pero no os preocupéis, no estaréis solos en todo esto, contaréis con Oriol Estefanell, el director de voluntariado, el cual se encargará de vuestra coordinación y asesoramiento para que podamos funcionar como una red de engranajes que propicie el correcto funcionamiento del evento.

Como podéis ver, solo buscamos personas con empatía por nuestro evento, participativas, animadas y con muchas ganas de colaborar e impregnarse de KBOOM!, ¡ni más ni menos! El único requisito que ponemos, aparte de que os impliquéis y seáis responsables, es que cumpláis un mínimo de 15 años.


Si ya estáis decididos, no tenéis más que enviarnos un correo a:
Con los siguientes datos:
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento ( dd/mm/aaaa )
  • DNI, digitalizado a buena resolución
    Nota: A los menores de 18 años, una vez hayamos recibido vuestro correo, os facilitaremos un escrito que tendrá que firmar vuestro padre/madre/tutor autorizando vuestra participación en el evento. Una vez rellenado podréis mandarlo escaneado en formato .jpg sin problemas.

A cada aplicación personal que vayamos recibiendo, la iremos incluyendo en la lista pública y oficial de voluntariado, a la cual se accede desde la pestaña del blog que os hemos comentado al principio.

¡Esto es todo kboomers, estad al loro, que tenemos muchas cosas más que contar!
Si tenéis alguna duda no dudéis en comentarlo aquí mismo en el blog o via facebook o twitter. ;)

8 comentarios :

8 :

  1. Por favor, cambiad el color de fuente y fondo del blog, resulta bastante imposible la lectura =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah tranqui eso era yo (Mica) que estaba haciendo unas pruebas, el color de siempre de fondo es el blanco, don't worry :P

      Eliminar
  2. Me gustaría poder ofrecerme a colaborar aunque no pudiesen ser todos los días, pero no sé que va a ser de mi vida ni siquiera en un mes. Mucha suerte con la caza del voluntariado =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo serían dos días. Si al final ves que puedes seguro, nos encantaría que participaras ;)

      Eliminar
  3. Os deseo mucha suerte,yo desgraciadamente ahora mismo no vivo en Barcelona asique no puedo ayudar u,u aunque me hiciera ilusión...pero bueno...
    Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y no te preocupes, en breve anunciaremos muchas novedades y dos nuevas formas de apoyarnos, ¡estate atenta!
      Un saludo ;)

      Eliminar
  4. Hola! Si únicamente puedo un día (ya que el otro tengo que ir a trabajar) puedo apuntarme como voluntaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ningún problema Andrea! Cuando nos mandes el correo nos especificas qué día puedes y lo apuntamos como nota en la lista ;)
      ¡Gracias!

      Eliminar