2013/01/10

¡Concierto Ilustrado!

¡Qué tal kboomers!
¡Empezamos a dar detalles jugosos de todo lo que vamos a llevar a cabo! Y es que después de desvelar a los principales autores invitados, vamos a adentrarnos en las actividades. Hoy, os hablaremos del Concierto Ilustrado.

¿Qué es esto del concierto ilustrado? Se trata de hacer una fusión entre música y dibujo, creando una experiencia única junto al espectador, una proyección en vivo de una narración visual improvisada en base a la música que se lleve a cabo en este momento. Y os podemos asegurar de que puede ser delirante, ya que el grupo que se encarga de ponerle ritmo a esta serie de dibujos improvisados y proyectados tras los músicos son los Five Fingers With Parasol! ¿Que no sabéis quiénes son? ¡Ahora mismo os lo resolvemos! 


Trío de surf rock instrumental que rinde tributo a la mítica y a la vez desconocida banda homónima de los 60's. Los componentes de la formación actual, tuvieron que emprender un periplo espacio-temporal, para conocer a la banda original en la California de 1963, y volver al presente para, heredando su nombre y repertorio, corregir el error histórico que supuso la desaparición del grupo de la memoria colectiva y los registros oficiales. Zarzo, el Five Finger en la sombra, se encarga de todo el trabajo gráfico del grupo, y de explicar su historia en el cómic Stupid Surf Adventures, publicado por Freaks in Black en 2012. 

Su música, cortada por los patrones rítmicos y melódicos del surf instrumental, anima al personal a no quedarse quieto y disfrutar de paisajes sonoros que nos llevarán desde la soleada California, hasta los desiertos árabes, pasando por el Far West. El grupo inició su trayectoria en 2011 y acumulan en apenas dos años más de 30 conciertos, un cómic, dos videoclips, y dos grabaciones en estudio, la segunda de las cuales será publicada a principios de 2013. No paran los tíos. 

Aquí tenéis un ejemplo de su música ;) ¿No os suena? 


Así pues, preparaos para ver a nuestros autores invitados en acción mientras dibujan al son de Five Fingers With Parasol. Pero todo esto solo será posible SI NOS APOYÁIS EN VERKAMI.
¡Nuestra carrera ya casi se acaba en 13 días y llevamos 3.279€ de 6.000, pero seguimos luchando aunque sea duro!
¿Nos ayudas?

KB! Staff en:

No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario